DUDAS FRECUENTES
En esta página te dejo algunas dudas que recibo a diario con sus respectivas respuestas para sacarte todas aquellas dudas que tengas antes de realizar una compra o luego de la misma.
- ¿Qué necesito para hacer los cursos?
Para comenzar cualquier capacitación de esta tienda necesitás una computadora, tablet o celular para visualizar el contenido. (La práctica se realiza en una PC). Tener el programa correspondiendo para su uso como Powerpoint o Adobe Illustrator segun sea el caso. Un visualizador de PDF COMO ADOBE READER y un programa para abrir carpetas comprimidas como WINRAR O WINZIP. Esto que nombro lo tienen casi todas las computadores menos el programa de diseño Adobe Illustrator. Y no te olvides, necesitas muchas ganas de aprender y ponerle la mejor para crear tu propio negocio.
- ¿Necesito herramientas especiales para comenzar a trabajar?
No, tan sólo con tener algo para cortar (cutter o tijera) y algo para pegar (Pegamento en barra, silicona o pegamento universal) ya podés comenzar. Tus diseños los vas a imprimir en gráfica o imprenda donde ellos te brindan los insumos de impresión.
- ¿Para hacer los cursos necesito conocimientos previos?
No, todos los cursos lovediseño son para comenzar desde cero, sin conocimientos previos. Se te brindan todos los conocimientos y herramientas desde un comienzo con exclusivas guías o videos de introducción donde verás todo desde cero. Además los cursos fueron creados por mi con recursos docentes para que el proceso de aprendizaje sea paulatino y cada persona pueda aprender a su ritmo. No es lo mismo enseñar que aprender. Acá se respeta los tiempos de cada persona teniendo el espacio para dudas y consultas siempre abierto. No existen las preguntas tontas, sino es tonto quien no pregunta ¿No?. ¡La curiosidad hace el saber!
- ¿Puedo hacer las capacitaciones cuando yo quiera?
Si, los cursos Lovediseño están cargados en una plataforma llamada AULA VIRTUAL, donde podrás acceder las veces que quieras con acceso ilimitado. Haciendo los cursos a tus tiempos, sin fechas ni horarios.
- ¿Tiene vencimiento el acceso al aula virtual?
No, Podrá acceder sin limite de tiempo a la capacitación adquirida sin vencimiento.
- ¿Con qué medios de pago puedo abonar?
Medios de pago: Si estás en Argentina, podés abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en cuenta de Mercadopago, mercado crédito, efectivo a través de Rapipago, Pago facil, se genera un número de pago y con ese abonás no hace falta imprimirlo. (Provincia Net y Link, tardan de 1 a 2 días hábiles en acreditarse) Podés combinar varios medios de pago. Resto del mundo podés abonar a través de PayPal con tarjetas de crédito y débito, saldo en tu cuenta de Paypal o cuenta bancaria.
- ¿Cómo realizo una compra desde Argentina?
PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA:
1- INGRESO AL PRODUCTO QUE QUIERO COMPRAR (DEBAJO TENDRÁS LA INFORMACIÓN DE SU CONTENIDO)
2- HAGO CLICK EN EL BOTÓN «AÑADIR AL CARRITO»
3- SI QUIERO PUEDO SEGUIR NAVEGANDO Y ELEGIR OTRO CURSO, SIEMPRE AGREGANDO AL CARRITO.
4- PARA CONTINUAR DOY CLICK SOBRE «VER CARRITO» En este paso en la sección «Aplicar cupón» si tenés un código de descuento podrás pegarlo allí, sino no hace falta realizar ninguna acción.
5- VERIFICO QUE TODO ESTÉ BIEN Y DOY CLICK EN «FINALIZAR COMPRA»
6- LLENÁS LOS DATOS DE FACTURACIÓN, Y ELEGÍS SI QUERÉS ABONAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA (SE BRINDAN EN EL SIGUIENTE PASO) O CON OTROS MEDIOS DE PAGO CON MERCADO PAGO.
7- Y PARA FINALIZAR DAS CLICK EN «REALIZAR PEDIDO»
- ¿Cómo realizo una compra si estoy en el resto del mundo? Fuera de Argentina.
Debido a la plataforma de pagos nacional, para compras fuera del país utilizo Paypal, el pago es en dólares.
1- INGRESO AL CURSO QUE QUIERO COMPRAR.
2- DEBAJO DE TODA LA INFORMACIÓN DEL MISMO ENCONTRARÁS UN BOTÓN QUE DICE «COMPRAR AHORA»
3- LE HAGO CLICK Y TE LLEVARÁ A LA PÁGINA DE PAYPAL
4- TENDRÁS QUE SEGUIR LOS PASOS QUE TE BRINDA LA PLATAFORMA PARA TERMINAR DE ABONAR.
- ¿Cómo acceso a las capacitaciones que compré?
Una vez abonado, enviame un correo a cursos@lovedisenio.com.ar con el NÚMERO DE PEDIDO que te brinda la tienda + el CUPÓN DE PAGO y pasaré a crearte el acceso. Esto puede tardar algunas horas según disponibilidad de conexión. Tené en cuenta que no trabajo domingos, feriados o en altas horas de la noche, obteniendo respuesta apenas me conecte. Para algunas capacitaciones el acceso llega de manera automática abonando con MERCADO PAGO, para esto antes verificar todas las carpetas de tu correo COMO SPAM O NO DESEADO.
- ¿Cómo me comunico con Lovediseño si tengo una duda sobre la capacitación que estoy realizando?
Podrás comunicarte conmigo por todas mis redes sociales mediante mensaje privado, whatsapp o correo electrónico. Mas abajo tenés el acceso a cada red, en el botón de Whatsapp en esta misma página y mi correo es cursos@lovedisenio.com.ar, colocá el asunto «consulta». Recordá como te dije más arriba, me podés consultar lo que necesites ninguna pregunta es tonta!.
- ¿Lovediseño tiene productos Físicos?
Si, en este momento se encuentra a la venta un maravilloso kit para crear un planner desde cero y decorarlo a gusto. Lo podés ver ACÁ.
- ¿Cómo acceso a la compra del kit físico?
Los pasos son iguales al adquirir un kit físico o digital como te dejé en la pregunta de más arriba. Solo es válido para Argentina.
- ¿Cómo me lo envían?
Para envíos dentro del país (Argentina) utilizo Correo Argentino y su plataforma para envío de paquetería E-Commerce llamada Paq ar. El costo del envío se paga aparte una vez abonado el kit, me contactan por mensaje privado o correo electrónico para poder cotizarte el envío.
- ¿Cuánto tarda en llegarme el paquete?
Depende de la distancia en donde te encuentres y si el envío es a sucursal de correo o a domicilio. Una vez abonado se pasará a impresión de una etiqueta que nos brindará un código de seguimiento, apenas esté disponible será enviado para que puedas seguir por dónde se encuentra.
- ¿Tenés más dudas?
Te dejo las páginas de Políticas de Privacidad y de Términos y Condiciones.
NO DUDES EN CONSULTARME LO QUE NECESITES. TE DEJO MIS REDES SOCIALES.